biohbac_biohbac

Limpiando el medio ambiente con microorganismos benéficos.

Tratamiento PTARs y lagunas de oxidación

El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad global, Biohbac tiene como principal objetivo proporcionar alternativas biológicas que permiten proteger el ecosistema, por ello ofrece productos que aprovechan el potencial de degradación de las bacterias para usarlas en procesos de biorestauración ambiental.
Biohbac utiliza las soluciones biológicas que brinda la naturaleza para el tratamiento de PTARs y lagunas de oxidación. Usamos bacterias para procesar las aguas residuales de manera más ecológica y eficiente, de modo que se utiliza menos energía, no se generan residuos adicionales, se protege el medio ambiente y no se contamina.

senora-de-las-bacterias-tratamiento-ptars-y-lagunas-de-oxidacion

Beneficios para el tratamiento de PTARs y lagunas de oxidación 

icono-bio Optimiza el funcionamiento del sistema.

icono-bio Favorece cumplimiento normativo (DBO y DQO).

icono-bio Mejora la remoción de carga orgánica.

icono-bio Reduce la acumulación de lodos.

icono-bio Controla los malos olores.

icono-bio Genera licuefacción de la biomasa.

 

biohbac_ptar_productos

Los productos de la línea de aguas Residuales (AR) que sugiere Biohbac está compuesta por productos biológicos de alta concentración de bacterias, específicamente preparados para la optimización de PTARs domésticas, PTARs municipales, PTARs industriales y lagunas de Oxidación. Estos productos de la línea AR que ofrece Biohbac están especialmente diseñados para el tratamiento de PTARs, con cepas de bacterias vivas benéficas, aerobias, anaerobias y facultativas, con capacidad para deshacer diferentes compuestos presentes en aguas residuales como nitratos, fosfatos, exceso de biomasa/lodos, proteínas, azucares, grasa animal y vegetal, almidones, ácido sulfhídrico, y demás desperdicios que afectan la eficiencia y el funcionamiento de las PTARS y lagunas de oxidación.

¿Cómo funciona el tratamiento de Biohbac para PTARs y lagunas de oxidación?

tratamiento-en-ptar_icono_triangulo

tratamiento-ptars_biohbac_uno

Biohbac cuenta con un grupo de especialistas que lo asesoran durante todo el tratamiento de PTARs teniendo en cuenta los factores propios a cada industria para calcular la dosis y frecuencia adecuadas para cumplir la norma ambiental exigida.

 

tratamiento-ptars_biohbac_dos

Una vez elaborado el diagnóstico, se realiza el protocolo del biotratamiento. Se realiza la aplicación o instalación de los productos e inmediatamente las bacterias comienzan a multiplicarse, realizando la descomposición de todos los contaminantes que afectan el correcto funcionamiento de las PTARS y lagunas de oxidación.

tratamiento-ptars_biohbac_tres

Para comenzar el tratamiento de Biohbac se recomienda tomar una muestra del agua de la PTAR o laguna de oxidación, la cual es enviada al laboratorio, para conocer el verdadero estado del agua; periódicamente se realiza un análisis del agua. De este modo, se puede controlar y estudiar la evolución del tratamiento con las bacterias sugeridas por Biohbac.

Interesados en tratamiento PTARs y lagunas de oxidación

tratamiento-en-ptar_icono_triangulo

industrias-quimicas_biohbac

Industrias químicas

industrias-alimenticias_biohbac

Industrias alimenticias

 

manufacturas_biohbac

Industrias manufactureras

 

empresas biohbacEmpresas+200 empleados

municipal_biohbacPlantas municipales

Nuestras soluciones ambientales

Ponte en contacto con nosotros.

biohbac_sas

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);